Publicar BORME – Como publicar en el Borme 2018-04-13T12:31:37+00:00

Publicar anuncios en el BORME

Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado

Para publicar anuncios en el BORME de manera directa, fácil y segura, envíenos el texto del anuncio a publicar en un documento Word en el formulario con la persona de contacto, su email y teléfono y a la mayor brevedad recibirá un borrador original del BORME con el presupuesto de dicha publicación y cuenta bancaria donde realizar el ingreso, en cuanto nos de la conformidad procederemos a su tramitación.

Los anuncios que más solemos publicar en el BORME son:

Publicar BORME

Publicamos los anuncios en el BORME dentro de los plazos, dependiendo de la fecha de convocatoria, con carácter ordinario o normal en un plazo de entre 4 y 8 días y con carácter urgente entre 1 y 3 días.

Publicamos sus anuncios de junta de accionistas en el BOE (Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado), por ley las sociedades tienen que publicar la convocatoria junta general ordinaria o extraordinaria dentro de los plazos, en el caso de las sociedades anónimas con 30 días antes de la convocatoria y las sociedades limitadas con 15 días.

Nos encargamos de su publicación y seguimiento. Una vez el anuncio haya sido publicado recibirá el/los ejemplar/es del BORME o del periódico elegido en su oficina sin ningún coste adicional.

Solicitar Presupuesto de Anuncios en el BORME

sin compromiso y al mejor precio

Le contestaremos a la mayor brevedad posible, si le urge tramitar su publicación en el BORME o BOE rogamos nos llame al Tel. 96 333 26 06

publicar anuncios en borme, anuncios boe

¿Tiene alguna duda de como publicar un anuncio en el BORME?

Publicación de anuncios en el BORME, también publicamos en la sección “Oficiales” de los diferentes diarios de España donde dependiendo del tipo de anuncio y de sociedad debe publicarse según dispone la Ley de sociedades.

[Total:3    Promedio:3.7/5]